sábado, 27 de septiembre de 2008

Walk Alone

Bien dicen que hay que estar mejor solo que mal acompañado, y es una verdad muy cierta, en este mundo no se está absolutamente solo, pero uno puede elegir a las personas que lo acompañaran en el camino de su vida, tal vez sean familiares, amigos o completos extraños, tal vez sea ese sujeto que sin conocerme me obsequio un helado miantras compartiamos la peli, o tal vez sea la señora que me cuenta sus problemas y me tiene confianza para desahogarse.

Uno puede ver en los ojos de alguien si se va a quedar contigo hasta el final o solo esta de paso, en algunos ojos solo he visto momentos encantadores y sublimes, en otros he visto tristeza y lagrimas, en ciertos ojos se ha reflejado mi soledad y en otros mi esperanza de vivir.

A la mitad de este camino he decidido quien me ha acompañado, esas personas me han dejado tantas cosas, risas, emociones, amor, tristeza, sabiduría, música, alegría, sueños, flores y algunos trucos para poder seguir adelante.

A esas personas dedico mi vida, mi amor y mis deseos.

Ustedes saben de quienes hablo, aunque camine sola, mi pasos los siguen de cerca quienes me aman.

No hay comentarios: