sábado, 23 de mayo de 2009

Mi Principio

Ayer vi una película que desde mayo del año pasado tenía planeada ver, pero por una cosa o por otra no la conseguia, por fin la vi ... Quemar las Naves, desde que Logan la recomendo en el podcast me llamo la atención, justo el año pasado escuche en la radio la canción de Mi Principio con Julieta Venegas en ese entonces yo no sabía que ese era el tema de la película, y cuando la escuche aquella vez, la piel se me puso de gallina y me acuerdo que le dije a Claudia que esa era la canción que quería que me pusieran cuendo muera (aunque cabe aclarar que eso aún no está trazado en el plan). Pero bueno, este año ha sido muy importante para mí, me mude a una casa sola, yo y nada más yo, también he dejado atrás a algunas personas que no quiero en mi vida actual y algunos me han dejado a mi; salí de Toks despúes de casi 6 años y a comenzar de nuevo en otro trabajo, y llego a mi vida una persona que se está volviendo parte importante en esta historia, todo eso en 6 meses, es íncreible. Estoy por cumplir 32 años, y como diria Dante me encuentro a la mitad del camino, y es justo el momento de hacer una pausa y recapitular, revisar hacia atrás los hechos y planear hacia el futuro las nuevas estrategias. No estoy conforme ni satisfecha se que me falta mucho por hacer y estoy dispuesta a dar un paso cada día, el Fin es el Comienzo diria el buen Bunbury, ahora dejo aqui plasmado lo que siento que se expresa fielmente con esta canción, sólo que hay dos versiones oficiales, la de Eugenia León y la de Julieta Venegas, pero ahora hay una no oficial que es la mía:

Un día me voy a ir
Y no volveré jamás
Prefiero la soledad
A vivir sin libertad
Un día me voy a ir
Seguro me extrañarás
Como el ave de ciudad
Se va buscando la mar.

Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de aquí
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio.

Un día me voy a ir
y no volveré jamás.
Prefiero la soledad
A vivir sin libertad
Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de aquí
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio
No me entiendas mal
que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio.

Un día me voy a ir
Y no volveré jamás
Prefiero la soledad
A vivir sin libertad.
Sin libertad .... Sin mi verdad.

No hay comentarios: