martes, 15 de diciembre de 2009

Contacto

Esto es algo realmente muy personal...
24 de febrero de 2009 – 12:40 PM

Estaba sentada frente al monitor, escuchaba “Money” de Pink Floyd, cuando ella se conecto, mi primera reacción fue esperar hasta que se percatará de que yo también estaba conectada, pasaron 15 minutos, 15 largos minutos y por fin apareció una ventanita color naranja que parpadeaba, se acelero mi torrente sanguíneo no sabía por que, pero estaba segura que algo interesante estaba por ocurrir.

-Yo a ti te conozco, de dónde te conozco? – me dijo ella.
Me detuve unos minutos pensando que contestar, casi siempre me tardo un poco en reaccionar cuando la sangre me hierve.
Respondí, té me confundiste un día, creíste conocerme y después de aclarar el punto conversamos un poco y así volvió a suceder, primero la duda, la confusión, luego se intensificaron los diálogos y terminamos con una grata sonrisa ambas.

Esa noche pensé mucho en ti, en como sería nuestro encuentro, sería cómo el de dos viejas amigas?, sería como el de dos amantes deseosas por ponernos las manos encima?, sería decepcionante?, sería extraño?, hablaríamos de cosas triviales como las compras, la tv, la escuela, el trabajo?, será una incógnita.

Luego pensé en cómo sería coger contigo, cómo sería tu olor, tu sabor, tus besos y caricias; cómo sería tocar tu pie, cómo sería acariciar tu cabello, tus senos, tu estomago, tus caderas.

Luego pensé en lo que me dijiste, que hacerlo con una mujer es un placer inigualable y como un rayo de calor esas palabras me cruzaron por todo el cuerpo. Era como desearlo, como sentirlo, como hacer un poco real el deseo que siento por ti.

No sé si esto suceda algún día, no sé si el que hayas aparecido en la pantalla de mi ordenador signifique algo importante en el futuro, lo que si sé es que me provocas un deseo indescriptible, tierno y al mismo tiempo sucio, es como ver una hermosa orquídea y saber que su olor será putrefacto, pero de lo bella que es te embeleza y te seduce, así me siento cuando te veo en la foto del msn.

Escribiendo esto y escuchando “Exchange” de Massive Attack, pesando en que deseo besar tu dulce boca, suave, húmeda y llena de miel que me envenene y me lleve a otro plano a otra dimensión, aquella que aún no conozco pero que sé que en tus manos expertas me dejaré guiar hasta el mismo infierno, sobre la alfombra impregnada con tu olor y tu humedad.

3 comentarios:

Isabel Palacios dijo...

Ya sé, ya sé que te lo he dicho antes pero me mola mucho como escribes. Pude sentir ese deseo en tu post porque es lo que estoy viviendo ahora, necesitar a la distancia y pensar en ese encuentro. No he podido expresarlo cómo tu lo hiciste y leerlo fue sentirme reflejada. Cuidate mucho y sigue escribiendo así de bonito. Besos y abrazos!

ANYELYT.. dijo...

Dicen los que saben que el amor y el sexo no es solo de un genero,buen post.
SALUDOS niña.

Francisco Puente dijo...

interesante