lunes, 11 de abril de 2011

El vuelo de Ícaro o lo que es lo mismo #quemamuchoelsol

En estos últimos días he estado muy frikeada con la situación de los follows & unfollows de Twitter, cuestionándome ¿soy diva por dar unfollows a gente que no considero interesante?, ¿soy diva por tener más de 2000 seguidores y solo seguir a 1000 de ellos?, y también me cuestiono ¿por qué sigo a divas que tienen 1000 seguidores y sólo siguen a 90 y tantos?, ¿qué tan importante es para muchos el followback?, yo siempre he dicho que eso es como cuando los perros se huelen las colas.

He tenido unas ganas locas de darle unfollow a weyes que ya me tienen hasta la madre, ganas de decirles: wey no soy tu amiga y me vale madres tu vida, y no lo hago. No lo hago por miedo a que me cuestionen, por miedo a que me digan pinche culera me diste unfollow. Navego con la bandera de “buena ondita” igual que muchos de ustedes y no somos más que hipócritas.

Y no se me da la gana darle follow a todo el que me siga, no es que me las dé de muy-muy, pero si en el avatar tienes una foto tipo metroflog, no te daré follow; si escribes con Z o K sustituyendo a la S o la C, no mames, no te daré follow, si me sigues sólo para promocionar los productos que vendes o para enviarme cursilerías por DM, no te daré follow, si sólo me sigues para estarme sabroseando, diciéndome groserías o para ponerme ¿cogemos?, así menos te seguiré.

El no contestar todos los replys no te hace un divo, no manchen pinches mensos, la mayoría trabajamos pero twitteamos por ocio, vicio, costumbre, soledad, diversión o sepa madres, pero al estar trabajando a veces no da tiempo de contestar todos los replys o a veces por contestarlos eso se convierte en chat y no, no, no, twitter no es un chat.

Tal vez la mayoría piensa en que las divas pierden el piso, que se sienten intocables, que son como musas, que piensan que su IQ está muy por encima del promedio, yo digo que no todos son así, finalmente son personas, algunos con egos o miedos, pero personas con poder de decisión de qué mamadas leer y cuáles no leer.

Yo sigo a muchas de esas divas, y algunas me cagan, otras no. Y no, no diré nombres, no pondré arrobas, no soy de la liga de “viva pancho” o como quiera que se haya puesto ese wey, esto no es una acusación, es sólo algo que me he preguntado.

Para finalizar diré, si consideras que soy diva por que no te sigo te equivocas, no te sigo por que no se me regala la gana más no por que sea yo mejor que tú.

Y si te sigo y tú eres una diva, fue mi decisión hacerlo, tal vez eres alguien que me hace reír, tienes bonitas fotos en tu flicker o tan sólo algo de ti me llamo la atención. Pero recuerda que Ícaro fue arrogante, engreído y perdió el piso y si tú lo pierdes te daré unfollow, yo sé que me harán lo mismo.

@La_Mandragora

No hay comentarios: