jueves, 9 de octubre de 2008

La Despedida

Anoche me despendí de ti, dormí por última vez en tu cobijo, mire cada uno de tus rincones.
Tú que me viste en mis más bellos momentos, que me cuidaste, que velaste mis sueños.
Tú que te humedeciste con mis lágrimas, que sucumbiste a mis risas, que te llenaste de mí.
Ayer te dije adiós y gracias, probablemente nunca vuelva a estar en ti.
Aunque ahora que lo pienso, te veías vacío sin mis cosas, ya eras diferente.
Otro te suplanto, aunque no es lo mismo, es mas frío y no es tan complice como tú.
Te quedaste con el recuerdo de mis borracheras, y de mis mejores amigos, con el recuerdo de mi música y mi poesía.
Te impregnaste de mi aroma y mi alma, de mi locura y mis deseos.
También Claudia estuvo contigo, ella sé muy bien que extrañará el resto de ti, eras tan noble con nosotras.
Jamás te olvidaré, jamás olvidaré el lugar donde ame tanto y llore aún más por él.
Te voy a extrañar ... te llevaré en mis recuerdos y en alguna foto que nos tomamos juntos.

No hay comentarios: