jueves, 25 de diciembre de 2008

Anima

Me lavanto nuevamente, estas ahí, mirandóme con tus ojos bien abiertos, voy hacia el baño por que no aguanto las ganas de mear ... me sigues con la mirada y esperas a mi regreso. Despúes del aseo, de lavar todos mis recovecos y la mamada diaria que hago para ir a trabajar ... hasta las 8:00 me acompañas. Luego descansas en casa, me esperas, deambúlas por los cuartos, te sientas en el suelo frío, no añoras muebles estas cómoda así, abres el refri y te encuentras con dos cervezas y unos hielos viejos, te acuestas nuevamente y esperas pacientemente. Llego en la noche despúes de la putiza que me dan de 8 am a 6 pm. Me abrazas, me besas, me cobijas .... me llevas a la cama y me haces el amor ... me dices que estas conmigo, que nunca me dejarás, me lees mi libro favorito, me cantas hasta que me quedo dormida en tus brazos, me haces soñar, bailar en un solo pie, girar en torno a mis ideales, .... me despierto al día siguiente y sigues ahí. Estas ahí desde siempre y estarás ahí hasta que me muera .... mi único amor, mi compañía, mi amiga fiel, mi sexo perfecto, mi principal alegría, mi principal miedo vencido, .... mi Soledad.

No hay comentarios: