jueves, 25 de diciembre de 2008

2008 año de cambios ... como cada año, Agradecimientos y Deseos

Este año, he cambiado, si hacemos un recuento podría decirse que fue un año de cambios ... como cada año, todo cambia y todos cambiamos, pero podría mencionar lo más notable en mi vida en el tiempo de 2008 y en el espacio de México DF.
1. Abandone a mi miedo más temido ... la Soledad, ahora es mi socia, mi aliada y mi única compañía. En marzo emprendí el viaje a ella y en ella me he quedado.
2. Sobrevivir a mi misma, a mi realidad y a mi circunstancia ... como dice uno de mis más intimos amigos, soy buena sobreviviendo (aunque he pensado que eso es de familia).
3. Deje atrás muchos sueños de frágil papel china, de colores falsos, y de precios muy altos. Mejor decidí vivir cada segundo como si fuera el último, de vivir sin arrepentimientos, sin límites, sin dolor ni sufrimientos pendejos, no por ello he dejado de llorar y de tener sentimientos, al contrario, soy más sensible pero por las personas que realmente importan ... mi familia y mis amigos que podrían contarse con los dedos de mis manos.
4. Aprendí a no depender de ningún cabrón, a no basar mis expectativas y mi crecimiento en una relación superflúa y sin amor.
5. Vi como caen aviones en polanco, vi como un hombre de raza negra toma el poder del país más poderoso del continente, vi como la cultura del miedo es lo que está de moda y como la pobreza se engaña con un par de tarjetas de crédito.
6. Vivi las bodas de dos de mis mejores amigos y como el amor es un engaño, a veces el amor te engaña y otras el amor es el engañado (piénselo un poco).
7. Vi como mi familia a pesar de todo esta únida y somos hombro con hombro los únicos que nos apoyamos.
8. Ahora los agradecimientos.
Mamá, Papá ... gracias por hacer el amor hace 32 años y ahora por respetar mis decisiones.
Hermanas ... gracias por ser las hermanas más raras del mundo, sin ustedes no sería yo.
Claudia ... gracias por las últimas tertúlias del año, y por estar conmigo, en las buenas y las malas estos últimos dos años.
R2D2 ... gracias por impulsar, sin quererlo, mi viaje de marzo, por las aventuras de cenas y desayunos, por ser mi amigo y por estar ahí.
Mario ... gracias por ser mi amigo, aunque a veces no me escuches, sé que te preocupas por mí.
Mike, Sergio, Fito, Diego, Nadia, ... comunidad del anillo Gay ... gracias por ser mis hermanos y estar conmigo desde hace 10 años, Ahhh y un brindis por los zazazos.
Isma ... gracias por las caminatas filosofales, han sido pocas pero espero que el próximo año haya más.
Javier B .... gracias por ser el más perseverante, él que está a mi lado desde hace 15 años y quererme como realmente soy.
Memistofeles ... gracias por enseñarme a perdonar.
Logan ... gracias por ser un perro de reserva, por ser ese hombre delgado que no flaqueará jamás y ojalá el próximo año me invites a bailar palo de mayo ja ja ja ja. Y en especial gracias por las conversaciones chaqueteras y por lo demás que tú ya sabes.
A Pink Floyd, Bunbury, LFC, Calamaro, Depeche Mode (Dave papacito Gahan), y demás creativos musicales .... gracias por aportar su música tan chingona al sountrack de mi vida.
A los demás amigos y compas ... pues ya saben que aunque no los mencione ... pues se les quiere un chingo.
Y a todos ... deseo que en el 2009 logren sus metas, por favor hagánse de objetivos reales y alcanzables no sueñen a lo pendejo, pongánse a trabajar y sean mejores personas, mejores padres, mejores compañeros, mejores profesinales y recuerden que siempre se puede ser mejor.
Los Amo y si existe un Dios ... pues que nos cuide a todos y nos deje ver la luz del sol muchos años más.

No hay comentarios: