domingo, 28 de junio de 2009

Vía Nocturna

Transgredes mis sentidos como espada de dos filos.
Pido clemencia, pero aclamas mi sangre en un aullido.
Te llamo madre, me lleno de ti.
Virgen mancillada por el esperma del olvido.
Te abrazo fuerte y me gritas al oído.
Sigo tus pasos hacia la oscuridad cegadora.
Maldita entre las mujeres, la primera y la última.
Te presentas a mi con tu cuerpo de Lechuza.
Criatura de la noche, vigilante de la luna.
Llevame contigo, enseñame a ser como tú.
Quiero saber a que sabe el olvido.
Quiero sangrar lo mismo que tus heridas.
Lilith tu carne es mi alimento, tu aliento es mi alma.
Rasga mis muslos, comete mi corazón.
Seamos una sola, anima nocturna, mujer sin cielo, ni tierra.
Eterna, inmortal, condenada a ti, clavada en tu cruz quiero estar.
Bendiceme con un orgasmo, llevame a ti.

No hay comentarios: